Nuestra actitud por lo bien hecho, un compromiso de mejora en la calidad de nuestros trabajos.

Bienvenido al Grupo Agalsa

Jorge Esteva Sagués

“Nuestra compañía basa su estrategia empresarial en potenciar los valores humanos y los avances tecnológicos en todas las áreas de la empresa para poder aportar valor a nuestros clientes.

Desde que en 1980 iniciamos nuestra trayectoria en Asturias; el Grupo ha realizado importantes inversiones que últimamente han quedado reflejadas en cuatro centros de producción, Asturiana Galvanizadora SL, Oxizinc-Agalsa SLU, Energía Gijón S.L. y Gijonesa de transformados industriales S.L. en Gijón.

En el Grupo AGALSA continuamos trabajando para consolidar nuestro futuro y mantenernos como un grupo sólido, independiente, innovador y comprometids con la sociedad.”

“Fieles a esta filosofía destinamos cada año un elevado porcentaje de nuestros ingresos en proyectos de I+D con el objetivo de incluir mejoras técnicas en nuestro proceso productivo, introducirnos en nuevos mercados y aumentar nuestra gama de servicios y productos.

Queremos también dejar constancia del esfuerzo de los colaboradores que han contribuido y contribuyen a hacer de estas compañías unas de las empresas líderes en cada uno de sus respectivos sectores.

Logo Agalsa Logo GTI Logo Oxiznc