rejilla galvanizada agalsa

TAMAÑO

Los dimensiones de nuestras cubas de decapado y crisol de galvanizado, junto con la capacidad de elevación de nuestros puentes-grúa nos facilitan la galvanización de todo tipo de piezas, adecuándonos al plazo y calidad requeridas por los clientes.

CALIDAD

En 1995 obtuvimos la certificación de Calidad de nuestro sistema, habiendola renovado desde entonces.En la actualidad y desde el año 2004, poseemos un sistema de Gestión certificado ISO 9001(Calidad),ISO 14001(Medioambiente) y OHSAS 18001(Prevención de riesgos laborales).

SERVICIO

Nuestra logística de carga agiliza bastante las entregas, al cargar y descargar en las empresas. Nuestra completa instalación nos permite galvanizar en un plazo de tiempo muy corto, lo cual nos ayuda a cumplir con los clientes, en cuanto a los plazos por días requeridos.

AMBITO

Nuestro ámbito de galvanización incluye el Principado de Asturias, Cantabria y Castilla-León, en donde galvanizamos y, en la mayor parte de las provincias, transportamos el material a nuestros clientes.

TARIFAS

Los precios del galvanizado en caliente por inmersión son variables y se factura por kilogramo de material galvanizado. Para estructura metálica podemos movernos en el entorno de las 0.24 ¤/Kg y de ese precio hasta las 0.60 ¤/Kg para cerrajería y materiales diversos. No obstante, lo más aconsejable es que nos consulten precios telefónicamente, por fax o e-mail. Si lo prefiere, puede rellenar nuestro formulario de información.

galvanizado agalsa

OTROS PRODUCTOS

PINTURA RICA EN ZINC. Nuestra empresa comercializa pintura rica en zinc, tanto en bote como en spray. Esta pintura es recomendada por las normas de galvanizado para el repaso de los posibles defectos de galvanizado, así como las posteriores soldaduras que se hagan a las piezas galvanizadas.

GALVANIZADO Y PINTADO.También llamado sistema DUPLEX, consiste en aplicar la pintura en un producto ya galvanizado. Este acabado se realiza materiales que van a estar expuestos a ambientes con vapores de productos que pueden atacar el galvanizado, siendo la pintura una pantalla que evita el contacto directo de estos productos con el galvanizado. También se aplica este tratamiento por cuestiones estéticas donde así se requiera.

LOGISTICA DE TRANSPORTE. En algunas provincias de nuestro ámbito disponemos de servicio de transporte. Dirigiéndose a nuestro departamento de logística nos encargaremos de retirarles el material de sus instalaciones y volver a entregárselo una vez galvanizado, con el consiguiente ahorro de costes que esto supone.

ENTRAMADOS METALICOS. Asturiana Galvanizadora es una empresa vinculada a AGALSA que fabrica entramados metálicos, utilizados para pisos, plataformas y ornamentación en la construcción. El entramado se entrega en el acabado deseado (plástico, galvanizado, inoxidable) al cliente en sus instalaciones.

transporte galvanizado agalsa